Cabañas Canelo CanelilloCabañas

Av. Bahía Mansa con Crepúsculo

1.- Arriendo de Cabañas:

- Las Cabañas y los Departamentos, están ubicados en la intersección de Avda. Bahia Mansa y Crepúsculo, aprox. a 4 cuadras de las Playas Canelo - Canelillo (entre 3 y 5 minutos caminando), cuentan con TV Cable, Plasmas, Internet, Menaje completo, Cocina, Refrigerador, Calefont Ionizado, Equipo Musical, Tina, Extractor de Aire, Alarma, Extintor, etc...; es decir, desde Naipe hasta Paletas para la Playa, además en el exterior, existen 300 mt2, con una Cancha de Voleyball, 3 Mesas y 15 Sillas de Troncos, Quinchos, Lavadero, Horno de Barro en Ladrillo, zona Wi-Fi, Ducha post Playa, Estacionamiento, Alumbrado Luz Solar, etc...; por ende, el entorno, es un lugar de máxima tranquilidad y seguridad, ubicándonos al lado de un Bosque Reserva Nacional.

- Los valores de las Cabañas, para 3-4 y 5-6 personas, son de $ 40.000.- y $ 55.000.- respectivamente, por noche.

- La Cabaña de Avda. Bahía Mansa - Algarrobo, también dispone de: Menaje completo, Refrigerador, Cocina, Calefont Ionizado, Equipo Musical, WI-FI, TVCable, Plasmas, Lavadero, Quinchos, Mesas con sillas de troncos, Estacionamiento, Horno de Barro, etc..., valor por noche $ 55.000.- (5-6 personas), además, se han incorporado en el mismo recinto, tres Departamentos para 2 personas, con baño completo (lavamanos, ducha - agua caliente), dormitorio con cama de 2 plazas, FrigoBar, Menaje para dos (hervidor), TVplasma, WI-FI, TVCable, Equipo musical, Estacionamiento, Quincho, etc.., los valores por noche son de $ 25.000.- y $ 30.000.-

- Cada Comedor y dormitorio, disponen de TVCable y TV.

- En total son 4 acogedoras Cabañas, de 1 y 2 dormitorios, con TVCable, WiFi, Cocina equipada, Baño Privado, Quinchos y Estacionamientos, además de tres Departamentos para 2 personas, con semejantes comodidades.

- Cabañas nuevas y equipadas completamente: TV Plasma, TV Cable, Cocina, Refrigerador, Equipo Musical, Tina, Menaje Completo, Calefont Ionizados, Cerámica, Sistema de Alarma, Extintores, zona Wi-FI, etc.

- En el exterior existe un amplio terreno de 300 mts2., donde se ubican una cancha de Volley Ball, Quinchos, Lavadero, ducha Post Playa, Horno de Barro, 3 mesas y 15 sillas de troncos, etc.

En el recinto se han realizados Eventos; tales como, matrimonios, planificaciones estratégicas de empresas, celebración de cumpleaños, etc…

- Se dispone de un amplio estacionamiento, sector confortable y de plena seguridad, y su ubicación es a sólo 4 minutos caminando a las Playas Canelo - Canelillo.

2.- Entorno:

- A pasos se tiene acceso a comercio, tales como:

Minimarket, Almacén, Amasandería, Botilleria, etc.

- Las Cabañas y Departamentos se ubican a pocos metros del característico bosque de El Canelo (Reserva Forestal).

- Zona seguridad Tsunami.

Parque Canelo Canelillo

- El Parque Canelo Canelillo es un parque costero ubicado en el límite sur del balneario de Algarrobo. Es un área natural en la que conjugan una serie de elementos como playas, bosque, quebradas naturales, laderas y acantilados con flora nativa esclerófila, destacándose dos islotes rocosos ambos declarados Santuario de la Naturaleza, el Islote Pájaro Niño y el Islote Peñón Peñablanca, los cuales son importantes sitios de nidificación de aves marinas en Chile Central.
El Parque Canelo Canelillo fué declarado en el año 2000 como "Zona Típica Paisajística", debido a su alto valor escénico y con la finalidad de que sean resguardados los valores ambientales y naturales del sector.

Te invitamos a recorrer y cuidar este Santuario Natural, Patrimonio de la Comuna de Algarrobo, respetando las recomendaciones y restricciones de uso del Parque, con lo cual estarás ayudando a conservar y proteger su biodiversidad y paisaje.

Equipamiento

  • Zona WiFi
  • TV Cable
  • Cocina Completa
  • Quincho
  • Lavadero
  • Estacionamiento
  • Seguridad
  • Zona para compartir (mesas y sillas de tronco)
  • Ducha post playa

Mapa

CONTACTOCANELO CANELILLO Don Ricardo

Enviar Mensaje

Enviar Mensaje